PREGUNTAS FRECUENTES

Aparte de pagar por cada viaje o tour que hagas con nosotros, el requisito más importante que tenemos es que tengas ilusión y ganas de conocer sitios nuevos y experimentar nuevas experiencias. 

Podéis contactar o por email: info@barcelife.com o también podéis llamar por teléfono al 672275878.

La edad mínima para participar en nuestros viajes es de 3 años. Y la edad máxima no tenemos  🙂

Todos nuestros viajeros pagan lo mismo, ya que siempre ocupan un asiento.

Para confirmar plaza siempre en necesario pagar, es muy fácil, en la información de cada viaje aparece la opción para pagar de la manera que le parezca mejor.

Una vez que efectúe el pago, se le enviará un email de confirmación de la plaza. Normalmente tarda unas 2-3 horas. Si lo compra por la noche, deberá esperar al día siguiente.

Aceptamos pagos en línea con tarjeta (Visa, MasterCard, crédito, débito) y pagos desde su cuenta de Paypal. También aceptamos transferencia bancaria y Bizum.

En todos nuestros viajes tenemos plazas limitadas, por lo que le recomendamos que si quiere ir a un viaje no espere, muchas veces las plazas vuelan!

Una vez esté realizado el pago, ha recibido en el email un justificante de plaza.

En Barcelife contamos con una política de devolución en concepto de no asistencia al viaje.

Si cuando compre un viaje con nosotros y añade la opción de seguro, este le cubrirá los gastos de dicho viaje.

En caso de no haber comprado un seguro con Barcelife, y la cancelación se produce antes de la salida, hay diferentes opciones de recuperar una parte del dinero:

• Si se produce con más de 15 días de antelación hay una devolución del 100% del dinero.

• Si se produce con menos de 15 días de antelación hay una penalización del 100%

 • Si ha comprado el viaje en una promoción especial, no tendrá acceso a la devolución del dinero en ningún caso.

Tampoco será posible cederle o revender la plaza a otra persona en caso de no poder venir.

En caso de no presentarse a la hora de salida en el viaje de Barcelife contratado. El cliente, no tendrá derecho a pedir la devolución del dinero, perdiendo el 100% del mismo.

Exactamente pasará en la vuelta del viaje, si no se está a la hora escrita en el programa en el sitio avisado con anterioridad, el cliente tampoco podrá reclamar la devolución del dinero.

En las cancelaciones con seguro, o con más de 15 días, no se devolverá la comisión que cobre el banco o la página por compra.

Para cancelar un viaje siempre puedes escribir a info@barcelife.com

 

Si compras un viaje y quedan menos de 15 días para que se realice, no habrá posibilidad de devolución ni cambio por otro viaje a no ser que tengas el seguro contratado.

En caso de avisarlo con menos de 15 días de antelación no habrá devolución económica posible.

Ofrecemos un seguro, para que en situaciones que tengamos algún imprevisto podamos recuperar ese dinero pagado por el viaje.

Si no puedo venir al viaje por motivos personales, por ser positivo en Covid, u otros motivos, no habrá compensación económica, tan solo si lo avisa 15 días antes.

Pero en Barcelife nos gusta que viajéis con nosotros y si nos avisáis con un mínimo de 3 días, que no podéis venir al viaje, se ofrece un descuento de un 20% para el siguiente viaje que se compre.

Tampoco será posible pasarselo a otra persona para que pueda aprovechar el viaje. Los viajes son personales e intransferibles.

 

Nosotros recomendamos a nuestros clientes comprar un seguro para protegerlo en caso de algo inesperado.

Ofrecemos un seguro de cancelación de hasta 24 horas de antelación (por si alguna situación ocurre y no quieres perder el dinero) que se puede comprar al realizar el pago final.

Para que haya una devolución para cada persona se necesita que cada uno tenga un seguro, es decir, si he reservado para dos y solo compro un seguro, se devolverá solo el dinero de una persona.

Muchas veces tenemos promociones y descuentos a lo largo del año, aparecen en nuestras redes sociales y en nuestra página. Tenéis que estar atentos!

Nuestros viajes siempre empezarán en la Avenida de la Reina María Cristina, en Plaza España, al lado de las Torres Venecianas. Allí veréis al guía de Barcelife 20 minutos antes de la salida.

Acaban en el mismo sitio que donde empiezan, en la Avenida de la Reina María Cristina, al lado de las torres venecianas.

En la Avenida de la Reina María Cristina, 20 minutos antes de que empiece nuestro viaje el autobús llegará, también estará allí un guía de Barcelife.

Siempre en cada viaje tendremos un guía de Barcelife, el se encargará de informar en los lugares a los que vamos y de recomendar sitios para comer o comprar. También en muchos viajes nos facilitaran mapas. 

En nuestros viajes lo máximo que esperamos son 10 minutos a partir de la hora de salida. Si no te has presentado o llegas más tarde se perderá el 100% del dinero pagado.

Si una vez estando en el viaje no se está en el autobús de vuelta tendréis que buscar otra forma de volver, tan solo se esperan 10 minutos y se recomienda llegar 10 minutos antes de la hora de vuelta.

No es muy normal poner lista de espera cuando un viaje acaba sus plazas, pero en ocasiones, cuando hay viajes espectaculares hacemos una lista de espera para que podáis venir todos. Aunque siempre recomendamos que si quieres ir a un viaje, no esperes al último día.

Somos amantes de los animales, pero por ahora no es posible que viajen con nosotros en el autobús.

Lo sentimos pero al ser un viaje planificado con mucha antelación continuaremos con el viaje, sin cancelarlo, por ello recomendamos que miréis el tiempo antes de hacer la reserva. Ya que no será posible realizar ninguna devolución, ni cambio por otro viaje.

Nos gustaría controlar el tiempo y daros la mejor temperatura posible, pero lamentablemente no podemos hacerlo.

Si tienes alguna pregunta que no esté en la lista, puedes escribirnos a info@barcelife.com, estaremos encantados de ayudarte